Fecha

Sep 06 - 07 2019
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Coste

$ 720 – $ 2.000

Ayn Rand Con Latin America

INDIVIDUALISMO VS COLECTIVISMO:
EN LA POLÍTICA Y EN TU PROPIA VIDA

El colectivismo se ha apoderado de América Latina. Nuestros líderes políticos y morales nos urgen constantemente a sacrificarnos por el bien colectivo. Pero ¿qué hay de nuestras vidas individuales, nuestros sueños y aspiraciones personales? Una pensadora que rechazó el socialismo y el colectivismo desde sus raíces fue la filósofa y novelista americana Ayn Rand.

En sus novelas más vendidas, El Manantial (The Fountainhead) y La Rebelión de Atlas (Atlas Shrugged), desafió las doctrinas del colectivismo e introdujo un nuevo ideal moral: un nuevo concepto radical de individualismo. En la visión de Rand sobre la existencia humana, no somos miembros intercambiables de un colectivo, sino individuos soberanos e independientes, cuyos verdaderos intereses se alinean. Cada uno de nosotros tiene el derecho de perseguir sus propias metas, valores y felicidad, libre de la interferencia coercitiva de los otros y del estado.

Únete a nosotros para la primera AynRandCon de Latinoamérica y explora junto a los principales expertos de Objetivismo, la filosofía del individualismo como antídoto para el creciente colectivismo de nuestra era y de nuestra región.

Durante tres inspiradores días, tendrás la oportunidad de establecer contactos con otros estudiantes, intelectuales y profesionales interesados en profundizar en las ideas de Rand y que comparten el mismo deseo de convertir América Latina en el lugar que te permita lograr la mejor versión de ti mismo.

El evento está terminado.

Iniciar Sesión

O